La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se tuvo registro de lluvia a partir de las 16:00 horas, principalmente en la zona norte de la ciudad, con un intervalo de intensidad moderada a fuerte por un tiempo menor a una hora.
La lluvia provocó encharcamientos menores, sin obstruir la Circulación vehicular, en zonas como Bernardo Quintana, a la altura de Av. Universidad, en inmediaciones de Pie de la Cuesta y 5 de Febrero.
En zona de 5 de febrero, a la altura de colonia San Pablo, se realizaron labores de destape de rejillas y coladeras obstruidas por basura, las que propiciaron encharcamiento en la zona.
Asimismo, se brindó atención a reporte de un árbol caído en Epigmenio González, a la altura de Prolongación Ezequiel Montes, sin reporte de personas lesionadas. Con apoyo de Servicios públicos municipales se realizaron labores para su retiro.
Se mantiene pronóstico de posibles lluvias ligeras a moderadas, en tanto el registro de nubosidad sobre la ciudad presenta tendencia de desplazamiento hacia Guanajuato y Estado de México.