• Cuatro personas fueron atacadas al interior de un domicilio en Buenavista, delegación Santa Rosa Jáuregui.
• El saldo total es de seis mujeres y tres hombres asesinados a tiros en un solo día.
• Hasta el momento, no hay detenidos.
Anoche, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro respondieron a una llamada anónima al número de emergencias 9-1-1, que reportó detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio en la calle Ignacio Allende, en la comunidad de Buenavista, delegación Santa Rosa Jáuregui.
Al arribar al lugar, las autoridades encontraron a tres personas adultas sin vida. Una cuarta persona, que fue trasladada para recibir atención médica especializada, perdió la vida horas después. Según vecinos, el domicilio estaba habitado por personas señaladas por consumir algún tipo de droga.
Los responsables del ataque huyeron entre los sembradíos cercanos, logrando escapar antes de que la policía pudiera ubicarlos. Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se han reportado resultados positivos.
Peritos en criminalística también acudieron al sitio para investigar el calibre de las armas utilizadas en este ataque y determinar si guardan relación con el violento incidente ocurrido ayer por la mañana en la comunidad de Jesús María, en El Marqués, donde cinco personas —cuatro mujeres y un hombre— fueron ejecutadas con arma de fuego.