Querétaro tendrá doble evento masivo: partido en La Corregidora y Pulso GNP el 10 de octubre

La Liga BBVA MX modificó la fecha y horario del partido entre Querétaro y Atlante, correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2026, por lo que ahora se disputará el sábado 10 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora.

El encuentro estaba programado originalmente para el viernes 9 de octubre a las 19:00 horas. La Liga MX informó este martes sobre el cambio en la programación.

El nuevo horario coincide con la realización del Festival Pulso GNP, que se llevará a cabo ese mismo sábado 10 de octubre en el Autódromo de Querétaro.

De esta manera, ambos eventos se realizarán el mismo día en distintos puntos de la zona metropolitana, por lo que se recomendó prever los recorridos en la zona sur.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad