Lo que eran unos radares de velocidad hoy son solo son infraestructura urbana deshecha y abandonada.
Sobre el Libramiento Surponiente están dos estructuras que sostenían radares de velocidad y que hoy ya no funcionan y al parecer fueron vandalizados pues uno de ellos ya no tiene las pantallas.
Hace varios meses estos radares funcionaban, uno de ellos, ubicado a la altura del Fraccionamiento Universo 2000 emite mensajes de la velocidad en la que circulaban los autos y tiempo después incluyeron mensajes de advertencia sobre el uso del cinturón de seguridad entre otros.
Uno más colocado frente al Fraccionamiento Misión Mariana, también daba los datos de la velocidad en la que los autos bajan una pendiente del libramiento surponiente con la finalidad de evitar accidentes.
Ambos radares ya no funcionan después de que fueron reparados al menos en un par de ocasiones.