El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, aseguró que es viable analizar la propuesta de los dueños de bares y antros para recorrer el horario de cierre a las tres de la mañana, como se venía dando antes de noviembre de 2024, cuando ocurrieron los hechos en el Bar Cantaritos.
Lo anterior, luego de que el secretario de Gobierno del estado, Erick Gudiño, sostuvo una reunión con representantes de estos establecimientos, quienes solicitaron ampliar el horario de cierre, el cual actualmente es a la 1:30 de la mañana.
“Estaremos esperando las conclusiones de estas mesas de trabajo. De hecho, yo me reúno con el secretario Gudiño esta semana para ver ese y otros temas. Estaremos esperando las conclusiones de las mesas y es viable realizar modificaciones de esa naturaleza”, aseguró el edil.
Felipe Fernando Macías aseguró que esperarán las conclusiones de las mesas de trabajo que encabeza el secretario de Gobierno, con quien tendrá una reunión esta semana.