Como resultado del trabajo coordinado en materia de seguridad, se reporta saldo blanco durante los festejos patronales en la comunidad de Los Ángeles que se llevaron a cabo durante el fin de semana pasado.
Durante las festividades en honor a Nuestra Señora de Los Ángeles, se desplegó un estado de fuerza conformado por elementos de diferentes grupos especializados, quienes realizaron recorridos pie tierra, vigilancia en la zona comercial y de juegos mecánicos, así como puntos de inspección vehicular.
Entre las actividades más relevantes se brindó acompañamiento y abanderamiento a una cabalgata con un aforo aproximado de 50 equinos, así como a peregrinaciones que circularon sobre la Carretera Libre a Celaya con destino al atrio de la comunidad. También se reforzó la vigilancia durante eventos masivos como la quema del castillo y los juegos mecánicos, con un aforo estimado de hasta 1,000 personas por día.
El operativo se desarrolló en puntos clave de la comunidad, y contempló la inspección de vehículos, entrevistas preventivas, revisiones disuasivas y patrullajes constantes para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias.