La secretaria de Salud del estado, Martina Pérez Rendón, informó que la persona lesionada en el accidente ocurrido en Los Arcos, provocado por una mujer en estado de ebriedad, continúa en estado grave y permanece internada en terapia intensiva.
De acuerdo con el último reporte proporcionado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el paciente presenta traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en el tórax, sin mostrar mejoría significativa.
“El último reporte que nos pasó el Seguro Social, que fue el lunes, indica que continúa grave. Sigue internado en terapia intensiva, sin gran mejoría. Como les había compartido, tuvo un traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax”, señaló Pérez Rendón.
Agregó que, por el momento, no se contempla su traslado a otro hospital, ya que las lesiones pueden ser tratadas en su actual unidad médica.
“No han comentado nada sobre un posible traslado. El instituto considera que las lesiones pueden manejarse aquí y, por lo tanto, aquí continúa”, puntualizó.