Fatal accidente en Paseo de la República; muere motociclista en Juriquilla

Un motociclista perdió la vida este sábado luego de verse involucrado en un accidente sobre Paseo de la República, a la altura de Juriquilla, en dirección hacia la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba a bordo de una motocicleta color blanco con negro, con placas de circulación del estado de Querétaro, cuando ocurrió el percance por causas que aún son investigadas por las autoridades.

Tras el impacto, tanto el motociclista como la unidad terminaron sobre el camellón central de la vialidad. Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso al número de emergencias 911 al percatarse de la gravedad del incidente.

Al lugar acudieron paramédicos para brindar atención prehospitalaria; sin embargo, al valorar al motociclista confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones sufridas.

Elementos policiales acordonaron el área y resguardaron la escena en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó el procesamiento del lugar y las diligencias correspondientes para determinar la mecánica del accidente.

Como parte de las labores periciales, los carriles laterales de Paseo de la República, a la altura de la incorporación con el Anillo Vial Fray Junípero Serra, permanecieron cerrados a la circulación durante varias horas, lo que generó afectaciones al tránsito vehicular en la zona.

Será a través de las investigaciones y peritajes correspondientes como las autoridades determinarán las causas exactas del hecho de tránsito.

Más Noticias

La demagogia de los Domínguez

Desde hace 8 años que la corriente política de izquierda —porque así se llaman ellos— llegó al poder, el frente contrario no ha dejado de señalarla como un poder populista.…
Ver más
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad