


Lluvias de moderadas a fuertes se registran la noche de ayer en diferentes puntos de la zona metropolitana, principalmente en el norponiente de la capital y al norte del municipio de El Marqués.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que en la zona de Jurica se presenta lluvia de moderada a fuerte intensidad, mientras que en las inmediaciones de la colonia Eduardo Loarca se registra precipitación fuerte acompañada de actividad eléctrica.
Ante las condiciones meteorológicas, personal de Protección Civil mantiene un monitoreo permanente en diferentes puntos para detectar posibles afectaciones y atender cualquier emergencia.
Las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones, principalmente al conducir, debido a la reducción de visibilidad y al riesgo de encharcamientos durante las precipitaciones.

