Listo el desfile de catrinas en el centro, estas son las calles que serán cerradas

Los automovilistas que circulen por el centro de Querétaro deberán tomar precauciones el próximo domingo 1 de noviembre, debido a los cierres viales programados por el desfile de Día de Muertos “El Camino de las Almas”.

Las restricciones están previstas de las 17:00 a las 23:00 horas y abarcarán distintos tramos de calles y avenidas cercanas al recorrido del desfile, entre ellas Calzada de los Arcos, Ejército Republicano e Independencia.

Como parte del operativo, el municipio dio a conocer rutas alternas sobre vialidades como avenida Universidad, Bernardo Quintana, Constituyentes e Ignacio Zaragoza, además de señalar los puntos donde se permitirá únicamente el tránsito local.

Las autoridades municipales recomendaron anticipar los traslados y consultar los mapas de cierres y rutas alternas para evitar contratiempos durante la jornada.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad