El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, informó que el proyecto ejecutivo del teleférico para la zona norte de la ciudad se encuentra prácticamente listo, por lo que el siguiente paso será realizar una consulta ciudadana en la delegación Epigmenio González.
El alcalde explicó que este ejercicio permitirá conocer la opinión de las personas habitantes de la zona, antes de presentar el proyecto ante la Agencia de Movilidad del Estado.
“Con este proyecto ejecutivo listo ya se puede socializar, y que la gente de la delegación Epigmenio González pueda participar y darnos su opinión”, declaró.
Esta encuesta se realizaría durante y con miras al final del verano, de acuerdo al funcionario.
Finalmente, señaló que la consulta busca abrir la participación ciudadana, aunque todavía no se tiene definido el costo que la misma.
