El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo confirmó que las dos personas que fueron puestas a disposición por los hechos registrados en el asilo del municipio de Corregidora, se trataría del expendedor de gas y de un hombre del personal administrativo del asilo, ambos se encuentran en libertad bajo cautela.
Recalcó que esperan los peritajes por parte del personal de bomberos para determinar qué causó la explosión, aunque seguramente podría tratarse de un accidente.
“Estaremos en espera de los dictámenes de la dinámica de hechos y por supuesto de todos los dictámenes porque los bomberos que son los especialistas precisamente en la materia no han podido determinar las causas del incendio o las causas de la explosión”, indicó.
Destacó que la investigación continúa y faltan por tener peritajes y entrevistas con involucrados.
