Policía municipal de Querétaro detuvo a sujetos con arma a de fuego en Sta. Rosa Jáuregui

Este fin de semana, la Policía Municipal de Querétaro llevó a cabo la detención de dos individuos que portaban un arma larga y dos armas cortas.

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la tarde, específicamente en la calle Independencia y privada Cipreses, ubicada en la delegación Santa Rosa Jáuregui. En ese momento, elementos de la Policía Municipal procedieron a intervenir a los sospechosos, quienes circulaban a bordo de un vehículo Renault Duster de color rojo con placas del estado.

Durante la revisión del vehículo, se encontró un arma larga y dos armas cortas en posesión de los individuos. De manera inmediata, ambos sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en Querétaro, para dar inicio a las investigaciones relacionadas con la posesión y portación de armas.

Tanto el vehículo como las armas incautadas quedaron bajo la custodia de las autoridades federales, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad