




El municipio de Querétaro ejecuta 27 obras que quedaron pendientes del año 2025, con una inversión total de 470 millones de pesos, informó Francisco Villegas, secretario de Obras Públicas.
Entre los proyectos en desarrollo se encuentran la rehabilitación de la calle Obreros y del dren Peñuelas, trabajos que se realizan tras las lluvias registradas en agosto.
También se lleva a cabo la construcción de gradas en la unidad deportiva Josefa Ortiz de Domínguez y obras de drenaje en la colonia Santa María Magdalena.
El funcionario detalló que se realizan mejoras en canchas de la deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro, la construcción de un auditorio en una preparatoria y trabajos en la Central de Abastos, al sur de la capital.
Finalmente, recordó que el próximo 24 de febrero el Cabildo votará el plan anual de obra de este año, el cual contempla, entre otros proyectos, la rehabilitación del lienzo charro en Santa Rosa Jáuregui para convertirlo en el centro de espectáculos Foro Querétaro.

