Cuatro integrantes de un grupo criminal dedicado al robo de vehículos con violencia en la zona Laja-Bajío, fue detenida en la comunidad de El Pie, cerca de Tlacote el Alto en Querétaro.
Se trata de José de 36 años, Alejandro de 19 años y dos menores de 16 años de edad, quienes presuntamente participaron en diversos actos delictivos entre los que se encuentra el robo de un vehículo de la empresa Toyota y otros registrados en el tramo de la carretera Querétaro, Apaseos, Celaya, Salamanca y la zona Laja-Bajío.
Los cuatro inculpados presuntamente vivían en la comunidad El Pie, en Querétaro, de donde se trasladaban a territorio Guanajuatense para delinquir.
Al momento de su detención, los sujetos tenían posesión de droga, equipo de telefonía y algunos de los vehículos que robaron.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que su situación jurídica sea resuelta, en el vecino estado de Guanajuato.