Se han reforzado los operativos para evitar la venta clandestina de alcohol, para evitar más incidentes como el que ocurrió en el municipio de Colón, donde seis personas perdieron la vida por consumir bebidas alcohólicas adulteradas, aseguró el secretario de gobierno, Carlos Alcaraz.
Mencionó que brindarán apoyo y acompañamiento a los familiares de las víctimas.
“Se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el cual se brindó y se pudo llevar a cabo la inmovilización de las actividades que se estaban llevando a cabo en un recinto, el cual está sujeto a una sanción administrativa”, explicó.
Además, que este fin de semana se realizó un operativo por parte de la subsecretaría de gobernación donde se detectó un establecimiento que vendía alcohol de manera clandestina y realizaban un evento que no contaba con los permisos correspondientes.
“Se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el cual se brindó y se pudo llevar a cabo la inmovilización de las actividades que se estaban llevando a cabo en un recinto, el cual está sujeto a una sanción administrativa”, recalcó.