El secretario de gobierno, Carlos Alcaraz, aseguró que no se permitirá que se ejerza el trabajo sexual en la zona de la Alameda Hidalgo, por lo que este día iniciarán el diálogo con trabajadoras sexuales.
Destacó que se privilegiará que no se violenten sus derechos, la finalidad es generar un mecanismo en la que puedan realizar su actividad y la liberación del espacio público.
“Con la coordinación y liderazgo de la defensoría de los Derechos Humanos una mesa de trabajo con las sexoservidoras de la Alameda para poder generar un mecanismo en el que pueda convivir su actividad con la liberación del espacio público que es el tema de la Alameda” detalló.
Recalcó que en estas reuniones estarán presentes representantes de la Defensoría de los Derechos Humanos, además se analizará si existe alguna zona donde puedan trabajar sin afectar a terceros.
“Lo que hemos estado nosotros de manera permanente es ver que no se violenten los derechos de nadie y sobre todo también que el espacio público sea de las familias”, explicó.