Esta mañana, un conductor de aplicación fue despojado de su vehículo y resultó lesionado con un arma punzocortante a la altura del pecho. Fue abandonado a su suerte en las inmediaciones de la colonia Las Peñas y Villas de Guadalupe, específicamente en la calle Peña Liza, al norponiente de la capital queretana.
El afectado, tras el ataque, logró pedir prestado un teléfono a un ciudadano para realizar su llamada al número de emergencias 9-1-1, informando que había sido asaltado y despojado de su vehículo, un Hyundai i10 modelo 2024 con placas del estado de Querétaro. Según el relato de la víctima, los ladrones huyeron hacia la zona de Satélite, lo único que alcanzó a percatarse antes de perder de vista su automóvil.
Conductores y vecinos de la zona que asistieron al conductor herido también realizaron llamadas al número de emergencias para solicitar una ambulancia y la presencia de la policía. Al lugar acudieron paramédicos para brindarle atención médica y elementos de la policía para tomar conocimiento del hecho e iniciar la búsqueda del vehículo robado.
Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asalto y recuperar el vehículo robado.