Se encuentra listo el operativo que se implementará para el evento del Grito de Independencia en el primer cuadro de la ciudad, aseguró el Coordinador Estatal de Protección Civil, Javier Amaya.
Puntualizó que se instalarán filtros de seguridad para evitar que los asistentes ingresen con armas, palos, botellas de vidrio u algún otro objeto que pueda causar lesiones.
“Vamos a tener un despliegue importante en toda la zona centro, en cuestión de servicios de emergencia van a estar instalados desde un día antes, vamos a estar listo y esperemos tener unas fiestas patrias bastantes ordenadas”, detalló.
Pidió a la población llegar bien abrigados, ya que se esperan bajas temperaturas para la noche del 15 de septiembre, además de nunca dejar solos a los menores de edad.
“Se les pide que no asistan con navajas, con armas, que no traigan botellas de vidrio, este que cuiden muchísimo a sus hijos, si van a llevar niños que lo hagan de manera responsable”, mencionó.
Recalcó que en este dispositivo de seguridad se tendrá presencia de Policía Estatal, Policía Municipal y Protección Civil.