Expreso Queretaro

#News

Hombre se lanza de una altura de 5 metros en la México-Querétaro; fue llevado al hospital

El sujeto pretendía atentar contra su vida 

Un hombre presuntamente intentó atentar contra su integridad física tras lanzarse de la Cuesta China, en la autopista México-Querétaro.

El reporte fue recibido a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a los cuerpos de rescate y protección civil al sitio.

Al llegar al lugar, los elementos encontraron al sujeto, quien había caído desde una altura aproximada de cinco metros. 

Inmediatamente, se le brindó atención médica prehospitalaria, y fue estabilizado antes de ser trasladado en una ambulancia al hospital para recibir atención especializada.

Al lugar también acudieron y brindaron apoyo la Guardia Nacional, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, Protección Civil del municipio de Querétaro y el Centro Regulado de Urgencias Médicas.

Las autoridades no han dado más detalles sobre el estado de salud del hombre, ni sobre los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión.