•Los Domicilios donde se da el servicio se centran en tres delegaciones.

La autoridad municipal de la ciudad de Querétaro implementó a finales del año anterior una serie de acciones para erradicar la presencia de personas que ejercen el sexoservicio en la zona de La Alameda.
Esto llevó a que se identificara en calles del barrio de San Francisquito un lugar que servía como espacio para el ejercicio de esta actividad.
Pero esta situación no ha permeado en que se erradique el sexoservicio en la capital del estado. Si bien existe una zona de tolerancia ubicada en la avenida Universidad, esta práctica se presenta en varias colonias de la ciudad, pero en el anonimato de los domicilios particulares.
La delegación Epigmenio González, Carrillo Puerto y Félix Osores, presentan una alta presencia de lugares en los cuales se ofrecen servicios sexuales.
Con base en un seguimiento de llamadas (hecho por este medio) a números publicados en internet, principalmente en portales dedicados a la publicación de este tipo de servicios, se identificó la localización de estos lugares.
Mediante las llamadas telefónicas o incluso en los propios anuncios se informa de la ubicación de los lugares.
Al contestar la llamada se escucha la voz de una mujer que proporciona la información, y menciona la colonia en la que se ubica, sin que hasta ese momento se de la dirección precisa, dato que se otorga en el momento de confirmar la cita o estar en la colonia mencionada.
En una de las llamadas de seguimiento, se informó que la ubicación de la casa estaba en la colonia Valle de Santiago, ubicada en la delegación Epigmenio González.
En otra de las llamadas, la cual presentó el mismo modo de dar los datos de ubicación, mencionó que se debería trasladar hasta la colonia El Tintero, en la delegación Felipe Carrillo Puerto.
Al repetir el ejercicio de las llamadas por lo menos tres números diferentes, las colonias o zonas eran similares, Por ejemplo en unos de los anuncios que se buscó, daba como ubicación, “a unos metros de la UTEQ” o en otros solo menciona “Pie de La Cuesta, en San Pedrito Peñuelas”.
Si bien podría pensarse que es la misma casa pero con números telefónicos diferentes, en uno de los casos, se acudió a verificar la ubicación del domicilio, y mientras que el anuncio decía “Carrillo, Tintero“ el domicilio estaba en la zona de la colonia Ex Hacienda Santa Ana.
Pero esto no solo ocurre en zonas de colonias populares, también se presentan ubicaciones en colonias residenciales como Milenio III y Jardines de la Hacienda.