Expreso Queretaro

#News

Sin vacaciones para policías estatales: SSC alista operativo por Semana Santa

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará todo su estado de fuerza para reforzar la vigilancia en puntos estratégicos del estado, informó el titular de la dependencia, Iován Elías Pérez.

Detalló que el operativo se implementa de forma coordinada con Protección Civil y policías municipales, especialmente en las zonas con mayor afluencia turística, como la Sierra Gorda, donde en próximos días estará en una reunión con presidentes municipales.

“Es un operativo que se genera de manera integral con protección civil y policías municipales de la región, tenemos una reunió con cinco presidentes municipales de la zona serrana que también en estos días se incrementa la concentración de personas en ese lado del estado”, detalló

Pérez Hernández subrayó que, durante este periodo vacacional, ningún elemento de la Policía Estatal cuenta con vacaciones o permisos, a fin de mantener una cobertura total y atender de manera oportuna cualquier situación que se presente.

“Cuidar también la operatividad cotidiana, obviamente el estado de fuerza de Policía Estatal esta completo, no hay salidas, vacaciones o permisos en estos días para atender de manera puntual todas las necesidades que se puedan generar”, explicó.