Expreso Queretaro

#News

Detienen a sujeto por irrumpir en templo religioso en Pedro Escobedo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Pedro Escobedo, detuvieron a una persona luego de ingresar sin autorización a un templo religioso del municipio, donde causó diversos daños materiales y generó una situación de riesgo.

El individuo irrumpió en el recinto sagrado, lo que alertó a los feligreses y vecinos de la zona, quienes solicitaron la presencia de las autoridades. Los elementos policiales actuaron de inmediato, logrando asegurar al sujeto sin que se registraran personas lesionadas.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal conforme al proceso judicial en curso.

Ciudadanos condenaron enérgicamente estos actos y pidieron mayor seguridad en todos los espacios públicos y de culto del municipio.