Tres adolescentes que habían sido reportados como desaparecidos en San Juan del Río, Querétaro, fueron encontrados sin vida en un camino cercano a la carretera Atlacomulco–Palmillas, a la altura del kilómetro 123, en el municipio de Polotitlán.
De acuerdo con los reportes oficiales, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de personas tiradas en la zona. Al acudir, autoridades municipales y estatales localizaron los cuerpos de los tres jóvenes, colocados boca abajo, juntos y con impactos de arma de fuego.
Medios locales confirmaron que las víctimas fueron identificadas por familiares como Juan José Mendoza Pérez, exalumno del CECyTE Paso de Mata; José Michell Reséndiz Estrella, estudiante de la misma institución; y Edgar, alumno del COBAQ en San Juan del Río. Todos tenían entre 16 y 17 años de edad.
Los cuerpos fueron entregados a sus familias tras el levantamiento pericial, mientras que las Fiscalías de Querétaro y del Estado de México ya colaboran en las investigaciones para esclarecer el multihomicidio.