La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro anunció la sexta mega jornada de recolección de residuos de manejo especial, la cual se realizará el próximo sábado 11 de octubre en el estacionamiento del Tec de Monterrey.
La coordinadora de Evaluación y Análisis de la Secretaría de Servicios Públicos, Andrea Cota, explicó que, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se estarán recibiendo artículos electrónicos, electrodomésticos, residuos en general, así como llantas.
En el lugar se entregarán plantas del vivero municipal a los participantes, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a llevar aquellos objetos que ya no están en uso y que, además de contaminar, solo se acumulan y ocupan espacio en los hogares.
Durante la última jornada se recolectaron 12 toneladas de residuos, por lo que la meta para esta sexta jornada es de 15 toneladas, con lo que se contribuye al cuidado del medio ambiente.