Municipio de Querétaro anuncia jornada de recolección de tiliches este sábado 

El Municipio de Querétaro realizará una jornada de tilicheo el sábado 22 de agosto, como parte las actividades de recolección de objetos que ya no son utilizados en los hogares. 

La jornada, que se realizará de 8:00 a 11:00 horas, está dirigida a las personas que tengan tiliches en casa y busquen entregarlos al camión recolector cuando pase por su calle. 

Las calles participantes son avenida Tláloc, avenida Cerro del Sombrerete, calle Fernando Amilpa, calle J. Elías Piña, calle Francisco J. Macín, calle Antonio Domínguez y calle Blas Chumacero.

El municipio informó que el camión pasará por las calles señaladas una vez durante la jornada, por lo que los objetos deberán colocarse sobre la vía pública antes de su llegada.

La campaña no contempla la recolección de escombro ni residuos de poda, por lo que el llamado del municipio es a no sacar estos objetos antes de la fecha establecida, con el fin de evitar que permanezcan en la vía pública.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad