POES efectuó operativo en Ezequiel Montes; hay 16 detenidos 

Policía Estatal llevó a cabo un operativo en el municipio de Ezequiel Montes, lo que contribuyó a la detención de 16 personas, así como el aseguramiento de documentación falsa y narcótico.

Los individuos remitidos a Fiscalía, fueron por incurrir en delitos contra la seguridad pública, delitos contra la salud y uso de documentación apócrifa; en tanto a Juzgado Cívico, se enviaron quienes fueron detectados ingiriendo bebidas alcohólicas o inhalando sustancias tóxicas. 

POES refrenda su compromiso de trabajar diariamente en los 18 municipios para que las familias que habitan o visitan nuestro estado puedan efectuar sus actividades de manera segura, por ello, se continúan con labores preventivas focalizadas en zonas estratégicas, además de fortalecer las acciones con apoyo de la denuncia ciudadana y la implementación de tecnología.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad