Expreso Queretaro

#News

Gobernador pide defender proyecto “Batán Agua para Todos” ante desinformación en redes

Ante la desinformación que circula en redes sociales sobre el proyecto hídrico Batán Agua para Todos, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, hizo un llamado a la ciudadanía a respaldar esta iniciativa que, aseguró, garantizará el abasto de agua para los próximos 50 años.

El mandatario estatal recalcó que se trata de un proyecto serio y bien planeado, sin “ocurrencias”, y lamentó que haya voces que busquen desacreditarlo con información falsa.

“Este proyecto ya está puesto. Que lo discutan los diputados. Este es un proyecto serio, sin ocurrencias. Y vamos haciéndolo porque en cuatro años el gobierno federal no nos va a mandar recursos”, expresó.

Kuri González subrayó que la decisión final recaerá en el Congreso local, cuyos legisladores tendrán la responsabilidad histórica de aprobar o rechazar la iniciativa.

“Si le hacemos así, sale agua. Pero si no hacemos algo ahorita, en cinco, seis o diez años vamos a tener un serio problema”, advirtió.

Gobernador pide defender proyecto “Batán Agua para Todos” ante desinformación en redes

Bloqueo en la carretera 500: habitantes de