Expreso Queretaro

#News

Capturan en Querétaro al presunto feminicida de Gilda Guadalupe; será llevado a la CDMX 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre la captura de Brayan “N”, presunto responsable del feminicidio de Gilda Guadalupe, ocurrido el pasado 8 de marzo en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, en la Ciudad de México.

El sujeto fue localizado en Querétaro, donde se ocultaba con familiares para evadir la justicia. Tras su detención, fue trasladado a la capital del país para enfrentar su debido proceso.

Gilda Guadalupe había sido reportada como desaparecida el 5 de marzo en la colonia Buenavista. 

Tres días después, su cuerpo fue encontrado dentro de un bote de plástico en una jardinera de Tlatelolco, en pleno Día Internacional de la Mujer. 

La identificación se realizó hasta el 12 de marzo, cuando sus familiares confirmaron su identidad.

La FGJCDMX reiteró su compromiso de seguir con las investigaciones para garantizar justicia a las víctimas de feminicidio.

Capturan en Querétaro al presunto feminicida de Gilda Guadalupe; será llevado a la CDMX 

Te vas de vacaciones al exterior, te