Resultado de acciones especializadas de la División de Análisis e Inteligencia, en coordinación con la Policía Cibernética y la operatividad en campo del Grupo Panteras y el Grupo Radar, se logró la detención de cinco personas por delitos contra la salud, derivado de intervenciones estratégicas en distintos puntos.
A partir de labores de análisis de patrones delictivos y recopilación de información, en las colonias El Salitre, Vista Hermosa y Zibatá, se realizaron labores tácticas que permitieron la detención de cuatro hombres y una mujer.
Durante estas intervenciones, se aseguraron aproximadamente cuatro kilogramos de hierba verde seca con características de marihuana, contenida en diversos empaques listos para su comercialización.
Las personas detenidas fueron informadas de sus derechos y puestas a disposición de la autoridad competente para dar seguimiento a las indagatorias correspondientes.
Estas acciones reflejan el compromiso de la División de Análisis e Inteligencia y de las unidades operativas de la Policía Estatal en el combate frontal a los delitos que afectan la salud y seguridad de las familias queretanas.